Policía auxilia a hombre con síndrome de Down extraviado

La persona extraviada salió de su domicilio cuando la puerta se encontraba abierta, indicó su familiar

Actualizado el 06 agosto 2020 18:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
sindrome.jpg
SSC

Una persona con síndrome de Down que se encontraba extraviada en calles de la alcaldía Azcapotzalco, pudo regresar a su hogar gracias a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, que se encargó de buscar a su familia.

El policía vio que un hombre estaba cruzando las calles con el semáforo con la luz verde, esto en las inmediaciones de la Glorieta de Camarones.

El uniformado al ver la situación, se acercó a la persona para prestarle su ayuda y fue cuando se percató que presentaba dicha condición y que no podía articular las palabras.

Fue entonces que el oficial se dio a la tarea de preguntar por la zona a ver si alguno de los vecinos conocía al hombre.

Sobre la calle Heliópolis, una mujer reconoció a la persona y le indicó al policía que vivía en la calle Tebas, en la colonia Clavería.

El oficial logró dar con la casa, de la cual salió una mujer de 50 años de edad, quien dijo que el hombre extraviado era su hermano también de 50 años, quien salió de la propiedad cuando la puerta se encontraba abierta.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!