Se extenderá el horario de servicio de restaurantes en CDMX: Sheinbaum

Los restaurantes podrán abrir desde las 7:00 a las 22:00 horas durante la semana del 3 al 9 de agosto.

Actualizado el 31 julio 2020 19:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Centro de la Ciudad de México
JAVIER LIRA/NOTIMEX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la semana del 3 al 9 de agosto permanecerán abiertos los establecimientos y comercios de la capital y se reincorporarán los servicios del Poder Judicial de la CDMX.

Mencionó que tras realizar un análisis a los restaurantes de la capital, se descubrió que los comensales no rebasan el 30% de capacidad de las instalaciones, por lo que se decidió ampliar el horario de apertura de 7:00 a 22:00 horas.

Añadió que la Suprema Corte de Justicia de la Nacion, (SCJN) el Consejo de la Judicatura Federal y el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX se reincorporarán a las actividades la próxima semana.

Durante su conferencia matutina informó que la CDMX va a la baja en casos de COVID-19 por lo que solicitó a la población mantener la sana distancia y las medidas preventivas como el lavado de manos.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 11.56.58.jpeg

En este sentido se mantienen las actividades económicas con aforo restringido y se reforzarán la supervisión de tianguis y comercios en vía pública, transporte concesionado, además de fortalecer el Programa de Hogares responsables y protegidos y el de Detección de Casos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!