Prevén 13 manifestaciones en CDMX durante el día

Comunidades indígenas, comerciantes, chilenos en México y padres de niños desaparecidos, tomarán las calles de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feminist Protest At Palacio Nacional
Agencia Press South/Getty Images

Este miércoles 22 de julio habrá 13 manifestaciones en calles de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La alcaldía Cuauhtémoc tendrá ocho manifestaciones, la primera a las 5:45 horas en Palacio Nacional, la segunda a las 9:00 horas en avenida Alfonso Reyes y calle Ensenada, la tercera y cuarta se realizarán en Palacio Nacional a las 9:30 horas.

En la misma alcaldía a las 11:00 horas se realizarán tres manifestaciones simultáneas por parte de comunidades indígenas en la calle Guanajuato, Calle Zacatecas y calle Roma y a las 12:00 horas se prevé una concentración en la calle Abraham de la colonia Juárez.


En la alcaldía Tlalpan, a las 7:00 horas se prevé una caravana que partirá de Calzada de las Bombas de la colonia Coapa, rumbo a la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Venustiano Carranza, a las 8:00 horas se prevé una concentración en la Cámara de Diputados, donde a las 10:00 y a las 11:00 horas se prevén concentraciones.

Por último en la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una concentración más en la Embajada de Chile en México, ubicada en la calle Andrés Bello de la colonia Polanco.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!