Prevén 12 manifestaciones en la CDMX durante el día

Comunidades indígenas, antorchistas, obreros y trabajadores tomarán las calles de la capital esta tarde.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Feminist Groups Protest Against Police Brutality In Mexico City
Jam Media/Getty Images

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, informó que este viernes 17 de julio se esperan 12 manifestaciones en calles principales de la capital.

Las primeras manifestaciones se tienen contempladas a las 6:00 horas por parte de comunidades indígenas en la calle Canela 660 de la colonia Granjas México, así como en calle Guanajuato y calle Zacatecas de la colonia Roma Norte y en la calle Roma 18 de la colonia Juárez, todas en la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se espera una concentración de antorchistas en el Zócalo capitalino, mientras que a las 11:00 se prevén otras tres manifestaciones por parte de indígenas en calle Guanajuato y calle Zacatecas de la colonia Roma Norte y en la calle Roma 18 de la colonia Juárez.

Durante el día en la misma alcaldía se espera una concentración de habitantes del municipio de Chimalhuacán en la calle Donato Guerra de la colonia Juárez.

A las 10:00 horas en la alcaldía Álvaro Obregón, se prevé una manifestación del movimiento obrero de Matamoros en Periférico Sur de la colonia Fuentes del Pedregal.

Se espera una manifestación más a las 9:00 horas en la Calzada San Antonio Abad y calle Lucas Alamán de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc y en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!