Se registra un fuerte incendio en un departamento de la colonia Doctores

Las llamas se suscitaron en el interior del departamento 304 del edificio 114 de la calle Doctor Jiménez.

Actualizado el 14 julio 2020 14:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bomberos.jpg
Bomberos_CDMX/Twitter

Se registró un incendio en un departamento ubicado en las calles Doctor Jiménez y Doctor Erazo en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se suscitaron en el interior del departamento 304 del edificio marcado con el número 114 de la calle Doctor Jiménez, en donde el fuego consumió prácticamente todos los muebles.

Uno de los vecinos identificado como Salvador Ochoa, indicó que quedó atrapado en su departamento y vio que el humo se aproximaba hacia él por lo que tomó una toalla mojada y decidió salir y en su intentó cayó de las escaleras.

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la Ciudad de México para apagar las llamas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina acordonaron la zona.

Por el hecho no se reportan personas heridas y el fuego fue controlado. Tres personas fueron atendidas por crisis nerviosa, además de siete intoxicados, quienes recibieron apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

La circulación de la calle se vio afectada por las labores de remoción de escombros pero ya fue reabierta para la circulación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!