Detienen a sujeto que intentó depositar nueve mil pesos con billetes falsos

El hombre fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Paulina Figueroa

Un hombre de 56 años fue detenido por policías capitalinos tras tratar de realizar un depósito de cerca de nueve mil pesos con billetes falsos.

Un empleado de una tienda de conveniencia, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, denunció al sujeto ante policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El trabajo refirió que tenía a la vista a un hombre que pidió realizar un depósito con billetes que carecían de los candados de seguridad. Los uniformados interceptaron al sujeto y al realizar una revisión preventiva se le halló un sobre amarillo que contenía varios billetes de 500 pesos apócrifos.

Además, se aseguró otra cantidad de billetes que ya había depositado momentos antes que también eran falsos. El encargado de la tienda solicitó el apoyo de los policías para presentar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

El hombre fue detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp