Ya hay Internet gratuito en el AICM: Sheinbaum

Este jueves el presidente López Obrador y la jefa de Gobierno inauguraron siete nuevas posiciones de contacto en el aeropuerto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Mexican Economy Hit Hard as WHO Deems Coronavirus a Pandemic
Hector Vivas/Getty Images

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ya cuenta con Internet gratuito

La mandataria capitalina acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de las siete nuevas posiciones de contacto en el aeropuerto, desde ahí informó que ya funciona el internet gratuito en el lugar.

Sheibaum Pardo dijo el pasado miércoles 8 de julio que el Internet en el AICM será gratuito, no tendrá tiempo límite ni restricciones de contenido y dicha red se mantendrá siempre activa y servirá en caso de emergencia.

Las antenas de Internet estarán distribuidas en 62 salas de abordaje, pasillos y áreas de comida de la Terminal 1 y 2.

Sobre la inauguración de las siete nuevas posiciones de contacto se informó que dicha obra soluciona el manejo de 9 millones de pasajeros al año de manera remota, es decir llevarlos en autobuses para que tomaran de una forma lejana su avión.

Las siete posicisiones permitirán manejar 4 millones de pasajeros al año, lo que dará fluidez y calidad de servicio a los pasajeros debido a que se perdía mucho tiempo.

Esta obra generó más de 3 mil 100 empleos y se invirtieron 497 millones de pesos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv-sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!