Habrá al menos ocho movilizaciones en la CDMX

Habrá al menos ocho movilizaciones en la CDMX": Se espera la realización de ocho manifestaciones en distintos puntos de la ciudad durante el día

Actualizado el 16 marzo 2023 16:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
The spread of the coronavirus disease (COVID-19) in Mexico City
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Se esperan para este miércoles al menos ocho movilizaciones en varias alcaldías de la Ciudad de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Desde las 07:00 am hay una concentración del Grupo Sindical Para Todos, Todo del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en la colonia Narvarte.

Abogados litigantes, Asociaciones Civiles por la Libertad y Más Infancia Civil marcharán del Zócalo capitalino con destino al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Para las 10:00 am se movilizará el Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios en la Fiscalía General de la República.

La Asociación Protectora de Animales Mundo Patitas se concentrará a las 11:00 am en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX. Colectivos Asamblea por las Culturas, No Vivimos de Aplausos y Movimiento Colectivo por la Cultura y el Arte en México se reunirán a las 12:00 pm en la Secretaría de Gobernación.

A las 15:00 horas se movilizará la Unión de Trabajadores por la Salud de México, Jubilados y Pensionados del sector salud en diversos puntos de la CDMX.

Motociclistas realizarán una caravana a las 18:00 horas que partirá de la Fuente de Cibeles. Durante el día se movilizarán antorchistas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!