Localizan a menor extraviada en alcaldía Xochimilco

La joven había salido a comprar pollo, sin embargo, no regresaba a su domicilio por lo que sus familiares pidieron apoyo a elementos de la SSC

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
nina-xochimilco.jpeg
SSC-CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una menor a reunirse con sus familiares, luego que la joven se extravió en alcaldía Xochimilco.

Los uniformados de la Policía Auxiliar fueron alertados por la frecuencia policiaca, de una denuncia ciudadana por el extravió de una menor de 13 años de edad en la calle Alhelí y Paraje Atezcapa, colonia Barrio Xaltocan, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con el padre de la menor, quien señaló que la niña salió de su domicilio para comprar pollo en un establecimiento que se ubica sobre la avenida Galeana, pero después de un tiempo considerable, la menor ya no regresó a su domicilio por lo que comenzaron la búsqueda.

La menor fue encontrada sana y salva en la Plazuela del Barrio de San Cristóbal, donde fue resguardada y trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la demarcación.

De inmediato los oficiales informaron a los familiares el paradero de su hija y fue así que la madre de la menor acudió a la instancia, donde se identificó y tras confirmar el parentesco, la niña fue entregada, por lo que antes de retirarse agradeció el apoyo brindado por los efectivos de la SSC.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!