Cuándo y dónde estará Dwayne Johnson en CDMX para presentar “Black Adam”

El elenco de la película “Black Adam” se presentará en la Ciudad de México para promocionar el filme de DC Comics encabezado por el actor Dwayne Johnson.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Black Adam
IG: adaonegromovie

A menos de un mes de que se lleve a cabo el estreno mundial de la película de DC Comics, “Black Adam”, se dio a conocer que el elenco encabezado por Dwayne Johnson se presentará en la Ciudad de México (CDMX) para promocionar el filme.

Fue a través de redes sociales que se compartió que los actores del filme dirigido por Jaume Collet-Serra, se presentarán en la capital de la República Mexicana en el mes de octubre para irle dando paso al que promete ser el próximo gran éxito del universo cinematográfico de DC Comics.

¿Cuándo estará el elenco de “Black Adam” en CDMX?

De acuerdo con el posteo que se hizo en las redes sociales de la firma de superhéroes en español, será el próximo lunes 3 y martes 4 de octubre cuando los actores de esta nueva película de superhéroes se presenten la Ciudad de México.

Se dio a conocer que además de Dwayne Johnson “The Rock”, en la presentación de la película en México estarán actores como Aldis Hodge, quien dará vida a Hawkman; Noah Centineo, quien interpretará a Atom Smasher; Sarah Shahi que será Isisi en Black Adam y Quintessa Swindell, quien hace a Cyclone.

Vale la pena señalar que también acudirán los productores de la cinta “ Black Adam ”, los cuales tienen una gran expectativa en el filme liderado por Dwayne Johnson.

¿En dónde se presentarán los actores de la película?

La información dada a conocer señaló que “The Rock” y el resto del elenco de la película se presentarán con un adelanto exclusivo desde el Museo Anahuacalli que se ubica en el sur de la Ciudad de México.

Vale la pena recordar que la película “Black Adam” se estrenará en los cines de México el próximo jueves 20 de octubre del 2022, fecha en la que se tiene previsto un estreno exitoso en nuestro país.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!