TV En Vivo

VIDEO: Difunden momento en que policía muere atropellado en Tlalpan

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en el que policías de la CDMX fueron atropellados en Tlalpan; uno de los 4 afectados murió en el lugar.

11 agosto 2022 17:01hrs Nota Actualizado el 11 agosto 2022 17:01hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Policías fueron atropellados en Tlalpan
Karen Ortega/ adn 40

A pocas horas de que se diera a conocer la información sobre cuatro policías atropellados en la Calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro General Anaya de la Ciudad de México, esta tarde se difundió un video del momento exacto en el que ocurrió el trágico accidente.

En el video compartido se muestra el momento exacto en el los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron atropellados por un vehículo de la marca Mazda.

En las grabaciones se percibe cómo la conductora del vehículo va de lleno a impactarse contra los oficiales que se encontraban en el operativo “Pasajero Seguro”.

Momentos más tarde de que los oficiales fueran atropellados, se alcanza a percibir cómo un elemento de seguridad de la CDMX sale corriendo con la intención de detener a la responsable de los hechos.

VIDEO: Difunden momento en que policías fueron atropellaron en Tlalpan

Policía muere atropellado en Tlalpan frente a Metro General Anaya

Este video revelado llega a unas pocas horas de que se diera a conocer que un policía falleció después de ser atropellado junto a otros tres compañeros en Calzada de Tlalpan este jueves 11 de agosto.

De acuerdo con la información, los cuatro policías miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX fueron atropellados a la altura de la estación del Metro, General Anaya, de la Línea 2, en la colonia Churubusco Country Club, alcaldía Coyoacán.

Los elementos montaban el operativo, el cual tiene el objetivo de hacer una revisión para evitar delitos en el transporte público, cuando uno de los automovilistas, que aparentemente iba en exceso de velocidad no se percató de los policías y los atropelló.

Según la dependencia, la mujer que conducía el vehículo fue detenida en el lugar, pero el copiloto tomó el volante y se dio a la fuga con el vehículo, el cual abandonó en las calles Rafael Oliva y Héroes del 47.

La mujer detenida y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica tras estos hechos en donde perdió la vida un elemento de la policía. Peritos se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!