Controlan mega fuga en Iztapalapa; estas colonias se quedan sin agua
27 junio 2022 21:06hrs
Actualizado el 28 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Controlan mega fuga en Iztapalapa; estas colonias se quedan sin agua

El Sacmex informó que fue controlada la mega fuga ubicada en avenida San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa que se registró desde la mañana de este lunes.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que fue controlada al 100% la mega fuga ubicada en avenida San Lorenzo de la alcaldía Iztapalapa que se registró desde la mañana de este lunes 27 de junio.

Así va la reparación de la mega fuga en Iztapalapa

El material para las reparaciones necesarias se encuentra en el sitio de los cuales son una silleta y material mecánico y tanto personal del Sacmex como de la alcaldía Iztapalapa se encuentran trabajando en conjunto, por lo que se estima que el tiempo de reparación se reduzca a aproximadamente 48 horas.

¿Cuáles son las colonias si agua por fuga en Iztapalapa?

Las colonias que se quedarán sin agua en Iztapalapa como consecuencia de la mega fuga de agua son las siguientes:

Colonias sin agua en Iztapalapa
Colonias sin agua en Iztapalapa

La mega fuga de agua ha provocado encharcamientos de consideración, además generó un socavón en el que un taxi cayó. El chofer no presentó lesiones.

El automóvil que cayó es de la marca Nissan, modelo Tsuru y quedó volcado de su lado izquierdo, sin embargo, al poco tiempo fue retirado de la zona. Además, se dio a conocer que las personas que caminaban por la zona tuvieron que colgarse de una barda para continuar con su camino.

Miles de litros salían del pavimento, inundando las avenidas San Lorenzo y Estrella , donde Fuerza Informativa Azteca recabó los testimonios de los vecinos afectados.

Miguel Moreno dijo: “Nunca jamás había pasado algo así, yo vengo de allá de hasta allá abajo y todo inundado, nunca se había dado esto”.

Otra vecina llamada Lucila Fuentes señaló que “de por si no tenemos agua para diario así es de que, la tenemos nomás por ratitos, así es de que se imagina que con toda esta que se está tirando pues bastante nos afecta”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias