Integrantes del SME se manifestarán este jueves en la CDMX
TOYA SARNO JORDAN/REUTERS
10 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Integrantes del SME realizarán manifestaciones en CDMX este jueves

Este jueves 10 de junio, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizarán manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad.

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX, informó que este jueves 10 de junio se realizarán 7 manifestaciones en la capital que podrían afectar la vialidad, entre las que destacan movilizaciones por parte de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones se realizará a las 8:00 horas por parte de Profesores de la Montaña, quienes se movilizarán en República de Brasil 31 de la colonia Centro.

A las 10:00 horas se realizará una manifestación por parte de la Resistencia Civil Pacífica en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro; simultáneamente se realizará orea concentración de extrabajadores de Jubilados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Dos horas después, a las 12:00 horas se espera una concentración de la Comisión de Trabajadores de Jubilados del SME en avenida Insurgentes Sur 98 de la colonia Tabacalera.

Además, a las 12:00 horas se espera una manifestación por parte de la Asamblea Cannábica Itinerante en Calzada San Antonio Abad 8 de la colonia Tránsito.

Manifestaciones en Benito Juárez

Cabe destacar que a las 11:00 horas, en la alcaldía Benito Juárez, se espera una de estas manifestaciones por parte de la Comunidad Indígena Otomí CDMX en avenida México Coyoacán 343 de la colonia Xoco.

Manifestaciones en Azcapotzalco

Finalmente se espera la última de estas manifestaciones registradas en el C5 a las 11:00 horas por parte de vecinos de la colonia Euzkadi de la alcaldía Azcapotzalco, quienes se reunirán en avenida Central y avenida Ceytlán.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias