Por guacamole y tacos, joven pagó más de 4 mil pesos en Terraza del Zócalo

La mujer que denunció el abuso en la cuenta a pagar en la Terraza del Zócalo CDMX; “me vieron cara de extranjera”, señaló tras pagar más de 4 mil pesos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Getty Images
Por guacamole y tacos, joven pagó más de 4 mil pesos en Terraza del Zócalo

El salir de paseo por la Ciudad de México es una de los planes que nunca fallan ya sea en familia, pareja o en solitario, pues hay lugares como el Terraza del Zócalo de la capital del país que hace imperdible el acudir a esta zona para distraerte.

Sin embargo no todo puede ser perfecto, pues existen restaurantes que abusan de los extranjeros y personas locales para poderlos estafar con cuentas a pagar muy caras, lo cual convierte un fin de semana de en sueño, en uno de terror.

Al menos esto fue lo que le pasó a una mujer que acusó en sus redes sociales que en uno de los restaurantes con terraza en el Zócalo de la Ciudad de México, le cobró arriba de los cuatro mil pesos por un consumo sencillo y nada fuera de lo normal.

Fue a través de una publicación de Twitter, que la joven señaló que su comida consistió en cuatro órdenes de tacos de arrachera, cerveza y una orden de guacamole, lo cual le dejó a pagar una cuenta total de cuatro mil 415 pesos mexicanos.

Consumo en Terraza Zócalo le salió en más de 4 mil pesos

Dentro de su denuncia hecha en las redes sociales, la joven explicó que acudió al restaurante antes mencionado con tres amigos chilenos, por lo que optó por pedir una comida considerada como lo común dentro de México.

Por ello, pidió un guacamole, cuatro órdenes de tacos de arrachera, una cerveza de un litro y otra de medio litro, un servicio de michelada, una limonada y media, además del costo del servicio por el mirador de la terraza.

Todo eso le valió para tener una cuenta total de tres mil 680 pesos únicamente por el consumo de los alimentos y bebidas, además de que pagó hasta 735 pesos extras en propina para el mesero que los atendió.

La joven señaló que se le hizo un auténtico abuso el cobre de tanto dinero por una comida que no requirió de algo especial, por lo cual arrobó en Twitter a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con la finalidad de denunciar el caso.

Y como era de esperarse, no hubo quienes compartieran en redes sociales que en esa zona es común que los restaurantes busquen abusar y estafar a los clientes, pues los costos “siempre son altos” en comparación a lo que se dice en las cartas del menú.

“Esa zona es de delincuentes profesionales y las autoridades no hacen nada, los solapan por corrupción”, se lee en uno de los comentarios hechos en las redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ytc