TV En Vivo

Bomberos de la CDMX tendrán aumento salarial en 2022: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la construcción de una estación de bomberos en Iztacalco, la cual estará lista a finales de 2021.

22 agosto 2021 15:57hrs Nota Actualizado el 22 agosto 2021 19:35hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Claudia Sheinbaum anunció la construcción de una estación de bomberos en Iztacalco, la cual estará lista a finales de 2021.
Twitter/@Claudiashein

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, se comprometió a dar un incremento salarial para la labor de los bomberos en 2022.

En el marco del Día del Bombero, la mandataria capitalina acompañada de Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, en entregaron reconocimientos a algunos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde Sheinbaum Pardo se comprometió en un incremento salarial como lo han hecho con otras instituciones.

Lo hemos hecho con la policía de la Ciudad, con la policía de investigación de la Fiscalía General y ustedes también requieren de ese reconocimiento en el incremento de sus ingresos, y eso lo vamos hacer a partir del próximo año, en donde van a tener, particularmente el cuerpo de bomberos, un incremento mayor del que tienen todos los trabajadores y trabajadores del gobierno de la ciudad, fue algo a lo que me comprometí y el próximo año estará ocurriendo

-señaló.

Destacó que los bomberos están siempre al servicio de la ciudadanía, con dedicación y entrega sin importar horarios.

Hay una explosión y ahí están los bomberos; hay una inundación y ahí están los bomberos; hay un incendio ahí están los bomberos, hay que rescatar a una persona ahí están los bomberos,. Siempre están los bomberos de la Ciudad de México al servicio de la ciudadanía poco se ve su trabajo por lo bien que lo desempeñan

-mencionó Sheinbaum Pardo.

Iztacalco tendrá estación de bomberos

Claudia Sheinbaum, anunció la construcción de una estación de bomberos en Iztacalco, la cual estará lista a finales de 2021.

Hoy estamos cumpliendo una demanda histórica de los habitantes de Iztacalco, su estación de bomberos aquí en este lugar. (...) A finales de este año, principios del próximo año estaría terminada esta estación de bomberos para beneficio de todos los habitantes de la demarcación

La estación será construida en la colonia Agrícola Oriental, dentro los terrenos del Centro Social y Deportivo “Leandro Valle”.

La mandataria capitalina recordó Iztacalco eran una de las dos demarcaciones que no contaban con estación de bomberos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!