Choque entre unidad del Metrobús y auto particular
adn40
29 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 29 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque en Narvarte entre Metrobús y auto particular; hay lesionados

Esta mañana de viernes se reportó un choque entre una unidad del Metrobús y un auto particular en la colonia Narvarte; se reportan personas lesionadas.

Durante las primeras horas del viernes 29 de julio, se reportó un choque entre una unidad del Metrobús y un vehículo particular, los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte Poniente entre avenida Cuauhtémoc y Torres Adalid, a la altura de la estación Luz Saviñón.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) y servicios médicos de la alcaldía Benito Juárez; tras una revisión se confirmó que dos mujeres jóvenes, de 23 y 24 años, resultaron policontundidas, es decir, con varias lesiones en el cuerpo.

Choque en la Línea 3 del Metrobús

Según se especifica en la tarjeta informativa por parte del Metrobús , desde las 5:47 horas el Centro de Control recibió una alerta por parte del operator de la unidad 782 de la Línea 3, quien notificó que había ocurrido un incidente con un vehículo particular.

Choque entre Metrobús y auto particular
adn40

De acuerdo al protocolo de seguridad, el operador de la unidad del Metrobús detuvo la marcha del servicio para verificar el estado de los pasajeros y del autobús.

En la unidad no se reportaron lesionados, caso contrario al vehículo particular, donde tras la valoración correspondiente se determinó que las lesiones no eran graves y no requerían traslado.

Para darle continuidad al procedimiento tras un choque, arribaron las aseguradoras tanto del Metrobús como del vehículo particular. Todo parece indicar que el choque se ocasionó por no respetar la luz roja del semáforo.

Choque en Narvarte entre Metrobús y auto particular
adn40

Accidente en la colonia Narvarte entre Metrobús y auto particular

De acuerdo a la información emitida por este transporte, la mujer del auto particular no respetó la luz del semáforo y el chofer de la unidad 782 ya no pudo frenar, por lo que terminó impactando el costado derecho del vehículo.

Los testigos afirmaron que el Metrobús arrastró el auto un par de metros, pero por fortuna ninguna de las dos mujeres resultó con heridas graves, por lo que fueron atendidas por paramédicos en el lugar.

Posteriormente a la colonia Narvarte también arribó personal de Protección Civil para retirar a los dos vehículos implicados; mientras elementos de la SSC ayudaron a agilizar la circulación.

Es así que en la tarjeta informativa el Metrobús exhorta a la poblacióna respetar el Reglamento de Tránsit o de la CDMX para evitar este tipo de percances.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

dps

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias