ambulancias-colonia-roma-cdmx.jpg
Especial
13 diciembre 2021 16:12hrs
Actualizado el 13 diciembre 2021 16:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Choque entre ambulancias deja siete lesionados en la colonia Roma, CDMX

Dos ambulancias privadas chocaron en la colonia Roma en la CDMX, accidente que dejó al menos siete personas heridas.

Se registró un choque de dos ambulancias particulares en la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX) que dejó como saldo siete personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 13 de diciembre en el cruce de las calles Córdova y Querétaro, donde se registró intensa movilización de servicios de emergencias que atendieron a los múltiples heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó sobre el incidente.

Cuatro de los sietes lesionados eran paramédicos.

De acuerdo a los primeros reportes de los servicios de emergencia, en el lugar estaban las dos unidades de emergencia siniestradas, una de ellas se estaba incendiando luego del fuerte impacto.

Tres de los siete lesionados se reportan graves, los cuales fueron trasladados en ambulancias del Escuadro de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) a nosocomios cercanos de la zona.

Testigos que pasaban por el lugar grabaron con sus teléfonos celulares los momentos cuando los lesionados piden ser auxiliados.

En el lugar, la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la capital, Myriam Úrzua, coordina las labores de atención de emergencias.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos realizan maniobras para retirar las ambulancias involucradas en el percance.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias