Manifestantes bloqueo Periférico
adn40
05 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Suma 11 horas el bloqueo en Periférico Norte por joven asesinado

Manifestantes bloquean Periférico Norte, exigen justicia por el asesinato de un joven en una fiesta en Jilotzingo, Edomex.

Familiares de Hugo Carbajal suman ya 11 horas de mantener bloqueado el Periférico Norte, a la altura del parque Naucalli, en busca de justicia por el asesinado del joven en una fiesta el pasado fin de semana.

Piden la presencia del subsecretario de Gobierno del Estado de México (Edomex), Ricardo de la Cruz y aseguran que no retirarán el bloqueo hasta que se detenga al asesino que dicen, esta plenamente identificado.

Manifestantes bloquean Periférico por joven asesinado

Desde las 9:30 de la mañana de este martes 5 de abril, un grupo de manifestantes, en su mayoría jóvenes, bloquean Periférico Norte a la altura de Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México.

Exigen justicia por el crimen cometido en contra del adolescente de origen cubano, Hugo Carbajal Amaro de 15 años, quien habría sido asesinado el pasado sábado por la noche en el salón de eventos llamado “Imperio” en Jilotzingo, Estado de México.

Asesinan a joven en fiesta clandestina en el Estado de México

Según algunos medios, el pasado sábado el menor de 16 años se encontraba en una fiesta clandestina y al estar corriendo por el lugar, un empleado trató de detenerlo para sacarlo del evento, al escapársele algunas veces, este habría optado por romperle una botella en la cabeza que le habría cortado el cuello y causado la muerte antes de llegar al hospital.

La familia de Hugo Amaro publicó una imagen del presunto homicida en redes sociales quien además sigue prófugo.

Jorge Lázaro Valdés Bartutis, amigo de la familia de Hugo Amaro, comentó en redes sociales: “Era solo un niño. Tiene que hacerse justicia. El criminal va a pagar. Un abrazo y mucha fuerza Maureen.”

adn40, el canal más visto de México. Descarga nuestra app

hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×