TV En Vivo

VIDEO: Automóvil aplasta a niño por 7 segundos ¿salió ileso?

Durante los siete segundos que el automóvil aplasta al niño de tres años, los padres intentan rescatar al menor; el pequeño no sufrió lesiones de gravedad.

17 agosto 2022 17:01hrs Nota Actualizado el 17 agosto 2022 17:01hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Niño aplastado
Captura de pantalla

A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento exacto en el que un automóvil aplasta a un niño de tres años, el cual salió corriendo a la calle para intentar recuperar un juegue.

En las grabaciones que se muestra como un vehículo color blanco que se encuentra en una calle avanza con la intención de seguir con su camino, todo al mismo tiempo que un pequeño sale corriendo atrás del auto para intentar recuperar una pelota.

Sin embargo, el conductor del vehículo en cuestión comenzó a circular en reversa sin previo aviso, motivo por el cual comenzó a empujar al pequeño que se encontraba a la mitad de la calle.

Acto seguido se percibe como debido a que el menor se encuentra en el llamado “punto ciego” del vehículo, el conductor continúa su paso y arrolla al pequeño, el cual quedó debajo de una de las llantas traseras del vehículo.

Fueron un total de siete segundos los que el automóvil aplastó al niño de tres años, el cual quedó prensado entre el neumático y el pavimento sin poderse mover.

Padres rescataron al menor que fue aplastado por automóvil

Tras unos cuantos segundos en los que el menor se muestra solo y sin quien lo pueda ayudar, se muestra a un hombre y una mujer que salen corriendo para intentar ayudar al pequeño afectado.

En el video incluso se muestra como el presunto padre del menor comienza a intentar levantar el vehículo con la intención de quitárselo de encima al menor.

Luego de esto, el automóvil comenzó a avanzar y liberó al pequeño que estaba siendo aplastado por el coche.

Acto seguido la madre del pequeño comenzó a golpear los vidrios del conductor al momento que le gritó al hombre “llévalo a un hospital”.

Vale la pena señalar que se dio a conocer que el menor no sufrió ninguna fractura o alguna lesión de consideración luego de que un vehículo lo estuviera aplastando por más de cinco segundos sin que nadie lo pudiera ayudar a levantarse.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!