TV En Vivo

AICM: Reportan severa inundación afuera de Terminal 1 por lluvias hoy

Autoridades reportaron severas inundaciones afuera de la Terminal 1 del AICM por las fuertes lluvias hoy 15 de agosto; hay más afectaciones por encharcamientos.

15 agosto 2022 16:30hrs Nota Actualizado el 15 agosto 2022 16:30hrs Ciudad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
AICM inundación
Twitter: OVIAL_SSCCDMX

Luego de que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activara alerta amarilla por las fuertes lluvias de hoy 15 de agosto, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (OVIAL SSC) informó sobre una severa inundación frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de redes sociales las autoridades de la capital del país, señalaron que se encuentra afectada la circulación en Circuito Interior a la altura de AICM, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La fuerte inundación por las lluvias hoy 15 de agosto, de momento dejó severas afectaciones y vehículos varados por la cantidad de agua que se encuentra en las vialidades.

De igual forma, se dio a conocer que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya se encuentran laborando en la zona para atender la problemática.

Inundaciones en la CDMX por lluvias hoy

Luego de que se diera a conocer sobre la fuerte inundación que se encuentra en Circuito Interior a la altura de AICM, en la alcaldía Venustiano Carranza, también se señalaron más afectaciones e distintos puntos de la capital del país.

De acuerdo con los reportes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), de momento hay encharcamientos sobre Avenida 608 y Circuito Interior, a la altura de la colonia San Juan de Aragón 1ra sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De igual forma personal de la dependencia atiende encharcamientos sobre la Avenida Insurgentes y Cuitlahuac, colonia Héroes de Nacozari de la misma demarcación antes mencionada.

Por otro lado, se mantiene un encharcamiento en el bajo puente del Eje 1 Norte y Circuito Interior, en la colonia Moctezuma 2da sección en la alcaldía Venustiano Carranza.

Elementos del cuerpo de Bomberos y demás personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se encuentran laborando en las zonas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron este lunes 15 de agosto a lo largo de la capital del país.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!