¿Una puerta en Marte? NASA revela misteriosa foto tomada por Curiosity

La apertura encontrada por el robot de la NASA parece estar tallada a la perfección en forma de puerta en una de las rocas del planeta Marte.

Actualizado el 14 mayo 2022 23:15hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
NASA revela misteriosa foto tomada por Curiosity
NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, NASA por sus siglas en inglés, reveló una impactante imagen captada por el rover ‘Curiosity’ en la cual se aprecia una presunta puerta en una de las rocas del planeta Marte.

La imagen revelada en redes sociales, muestra una apertura tallada a la perfección en forma de puerta en una de las rocas del planeta rojo.

De acuerdo con medios internacionales, geólogos señalan que la ya conocida como “la puerta de Marte”, se pudo haber generado de manera natural gracias a la estructura del planeta vecino.

Y es que tras revelar las imágenes sobre la curiosa apertura mostrada por el Curiosity Rover de la NASA, decenas de usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre supuesta vida extraterrestre en Marte.

Ante esto, científicos han señalado que la puerta se pudo haber generado por posibles potentes sismos que generaron el derrumbe de la parte señalada en la montaña.

Telescopio James Webb de la NASA capta la mejor imagen de estrellas

Con estas nuevas imágenes mostradas sobre Marte, cabe recordar la impactante captura que logró el telescopio Webb de la NASA sobre las estrellas del universo.

Y es que el pasado 9 de mayo el tlescopio espacial James Webb logró obtener una de las mejores imágenes en la historia de las estrellas que se encuentran dentro de la Vía Láctea.

En un comunicado de la NASA, se informó que la impactante toma se logró gracias a que su telescopio está alineado de manera perfecta con sus cuatro instrumentos científicos, en el cual destaca el la herramienta infrarroja medio.

La imagen de prueba denominada por la NASA como MIRI, muestra parte de la Gran Nube de Magallanes, pequeña galaxia satélite de la Vía Láctea que se encargó de proporcionar un denso campo de estrellas para probar el desempeño del millonario telescopio James Webb.

Con información de la NASA y ABC Ciencia .

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!