Apple prepara un equipo completo de realidad virtual

Apple está desarrollando lentes y audífonos de realidad aumentada con cámaras que podrían salir a la venta en los próximos años.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
un niño usando unos lentes de realidad virtual que podrían ser el próximo lanzamiento de Apple
Getty Images

Apple está preparando audífonos y lentes de realidad virtual que podría lanzar a la venta en 2022 o en los próximos años.

De acuerdo a lo mencionado por el gurú de Apple considerado por muchos como fuente fidedigna sobre nuevos lanzamientos de la empresa, Ming-Chi Kuo, para el portal especializado 9to5mac , los audífonos en los que está trabajando Apple también contarán con 15 módulos de cámara.

De estos, al menos 8 módulos estarán dedicados a experiencias de video de realidad virtual, además de que un módulo específico detectará el entorno para posicionar objetos en la escena y otros seis módulos permitirán el desarrollo de biometría innovadora.

Lentes de realidad aumentada de Apple

El analista de Apple, Ming-Chi Kuo, también mencionó que la marca de la manzana está desarrollando lentes de realidad mixta que tendrán biometría innovadora.

Sobre los lentes de realidad virtual, Ming-Chi Kuo, mencionó que a partir de 2025 podrían salir a la venta estos lentes que serán más ligeros y ofrecerán la oportunidad de experimentar con nuevas tecnologías en cualquier lugar.

¿Quién es Ming-Chi Kuo?

De acuerdo al portal Applesfera , Ming-Chi Kuo, es considerado a nivel mundial como una “fuente fidedigna de lanzamientos sobre Apple” debido a los aciertos que ha tenido en sus “predicciones” sobre nuevos lanzamientos de Apple.

En agosto de 2015 predijo el lanzamiento de un iPad Pro en otoño con Force Touch y aunque el dispositivo fue lanzado en esa fecha, no con taba con la tecnología mencionada.

Además en julio de 2015 predijo también el lanzamiento de un iPhone de 4 pulgadas que saldría a la venta en 2016, tal como lo hizo el iPhone SE un año después de su predicción, según un artículo publicado por el análisis realizado por un reportero de tecnología llamado Philip Elmer-DeWitt.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!