Tu nombre podría llegar a Marte en la siguiente misión de la NASA

Registra tu nombre en el portal de la NASA para que tus datos lleguen a Marte en la siguiente misión al planeta rojo en 2026.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El rover Perseverance llegando a la superficie de Marte con el nombre de 11 millones de personas impreso en un chip al interior de la nave.
NASA/JPL-Caltech/via REUTERS

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) abrió una convocatoria para enviar tu nombre a Marte en la próxima misión rumbo al planeta rojo que se realizará en 2026.

A través de su portal web, la NASA publicó un formato de registro en el que puedes poner tu nombre, país, código postal y correo, los cuales serán impresos en un microchip que estará integrado al rover que realice la siguiente misión a Marte.

Lo único que tienes que hacer para registrar tu nombre es ingresar a la página y dar clic en “ registrarse para el próximo vuelo ”. Ahí deberás ingresar tus datos para asegurar tu lugar en la siguiente misión a Marte.

Las personas que intruduzcan sus datos recibirán en el portal y su correo un pase para “abordar”, el cual incluye una opción para imprimir o compartirlo en redes sociales.

Además en tu correo recibirás un mensaje de viajerofrecuente, que te permitirá saber cuántos kilómetros de viajero ha recorrido tu nombre en el espacio.

Cabe destacar que el Perseverance que llegó a la superficie de Marte el 18 de febrero, llevó consigo los nombres de al menos 11 millones de personas que se registraron en el mismo portal al menos dos años antes de que el rover llegara a la superficie del planeta rojo.

Primera foto a color de Marte

Tras la llegada del Perseverance a Marte el 18 de febrero, la NASA compartió las primeras fotos a color , videos y audios captados por el rover en la superficie del planeta rojo, las cuales asombraron al mundo.

Primera foto panorámica en alta definición

La Administración de Aeronáutica y el Espacio publicó días después la primera foto panorámica en alta definición capturada por el rover, en la que se puede apreciar con detalle el borde del cráter y el acantilado de un antiguo delta de un río a la distancia capturado por el Mastcam que capaz de develar detalles tan pequeños de 3 a 5 milímetros cerca del rover y de 2 a 3 metros en el horizonte, de acuerdo a lo mencionado por la NASA en su portal.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!