La Estación Espacial Internacional pasará sobre el estadio del Super Bowl

De acuerdo a la NASA, la Estación Espacial Internacional estará sobre el estadio del Super Bowl a las 7:15 de la noche, hora del Este.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
astronautas-estación-espacial-super-bowl
REUTERS/NASA

De acuerdo a la bitácora de la NASA, la ruta de la Estación Espacial Internacional pasará sobre el estado de Super Bowl mientras se realiza el juego, de ahí que si las condiciones del clima lo permiten, los aficionados podrán ver la estación alrededor de las 19:15 hora del Este.

Astronautas ya han posteado en sus propias cuentas de Twitter la emoción de pasar sobre el Super Bowl, el cual es el evento más importante de la NFL y concentra miles de aficionados.

Soichi Noguchi, posteó una foto sobre cómo se ve la ciudad de Tampa desde el espacio.

De acuerdo a un boletín emitido por la NASA, la tripulación de la Estación Espacial Internacional romperá un récord espacial estadounidense al permanecer 84 días, el cual se estableció por la tripulación del Skylab 4 el 8 de febrero de 1974.

Los ingenieros de la actual expedición, Michael Hopkins , Victor Glover , Shannon Walker y Soichi Noguchi , conectaron la nave espacial SpaceX Crew Dragon “Resilience” al adaptador de acoplamiento internacional del módulo Harmony el 16 de noviembre de 2020.

La tripulación del Skylab 4, con los astronautas de la NASA Gerald Carr , Edward Gibson y William Pogue , atracaron su nave de tripulación Apollo en la estación espacial Skylab 47 años después del día en que la tripulación de “Resilience” atracó en el laboratorio orbital.

Los cuatro astronautas de la NASA y un astronauta de la JAXA (Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón) tendrán tres días libres, toda vez que la investigación en microgravedad avanzó a toda velocidad explorando todo, desde las ciencias de la vida hasta la física espacial y las demostraciones de tecnología avanzada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!