Tormenta tropical podría retrasar el regreso de SpaceX a la Tierra

Los pilotos Doug Hurley y Bob Behnken apuntarán al Atlántico o al Golfo de México, el viento y las olas deben estar tranquilos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Handout/Getty Images

Debido a que prevén una posible tormenta tropical que se precipita hacia Florida, SpaceX informó que podría haber un posible retraso en el regreso planeado para este fin de semana.

La NASA y SpaceX despejaron la cápsula del Crew Dragon Endeavour para salir de la Estación Espacial Internacional y volver a casa tras un vuelo de dos meses.

Pero debido a que los pilotos Doug Hurley y Bob Behnken apuntarán al Atlántico o al Golfo de México, el viento y las olas deben estar tranquilos.

Steve Stich, gerente del programa de la tripulación comercial de la NASA, informó que los controladores de vuelo monitorearán el clima y los astronautas permanecerán en la estación espacial hasta que las condiciones sean las adecuadas.

Jim Bridenstine, administrador de la NASA informó en Twitter que el pasado 17 de julio que los protagonistas de la primera misión tripulada en una nave espacial privada, regresarían a la Tierra el próximo 2 de agosto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!