Joe Biden da mensaje como presidente virtual y agradece el voto histórico de EUA

“Trabajaremos en la batalla contra COVID-19, contra el racismo sistemático y contra el cambio climático” dijo el virtual presidente de EUA, Joe Biden.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos en 2020, Biden, el candidato a vicepresidente Harris, reacciona al confeti en su mitin electoral en Wilmington.
JIM BOURG/REUTERS

Joe Biden, el virtual presidente de EUA, ofreció un mensaje de agradecimiento a los estadounidenses por haberlo elegido como el nuevo presidente tras obtener resultados históricos.

Durante su discurso mencionó que buscó la presidencia para “restaurar el alma de América y para hacer que EUA sea respetado en todo el mundo de nuevo”.

También lanzó un mensaje para los simpatizantes de Donald Trump: Entiendo su decepción, pero es momento de darnos una oportunidad, de bajar la temperatura y vernos otra vez. Es momento de dejar de trata a nuestros oponentes como enemigos, no lo son, son estadounidenses”.

“Hagamos que esta era de demonización en EUA, termine aquí y ahora. Soy un demócrata orgulloso, pero gobernaré como presidente estadounidense para todos” añadió en el discurso que ha sido de empático por analistas y expertos internacionalistas.

Añadió que su administración trabajará en la batalla contra COVID-19, contra el racismo sistemático, contra el cambio climático y la economía, los cuales fueron temas eje durante la presidencia de Donald Trump.

También habló sobre Kamala Harris quien “es la primera hija de migrantes en ser electa como vicepresidenta de EUA”, y mencionó que eso demuestra que ese tipo de sueños sí se pueden cumplir en dicha nación norteamericana.

“Estoy seguro de que somos un faro de luz para el mundo; en EUA todos deben tener oportunidades para perseguir sus sueños”, mencionó el nuevo presidente virtual de EUA que al finalizar agradeció al pueblo estadounidense y mencionó la famosa frase “Que Dios bendiga a América”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!