Trump ganará y la relación con México se mantendrá intacta: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano en México señaló que está confiado en que Trump ganará la elección de este 3 de noviembre sin temor a un fraude electoral.

Actualizado el 01 julio 2021 16:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Larry Rubin en Xochimilco a bordo de una trajinera con nombre de Trump
Twitter: @lrubin

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin dijo estar confiado en que Donald Trump ganará sin problemas la elección presidencial, sin temor a un fraude electoral, ya que considera que las encuestas se equivocaron hace cuatro años, y en esta ocasión está ocurriendo lo mismo.

Previo a arrancar una caravana vehicular desde la zona de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, en favor de la candidatura del también empresario, Rubin subrayó que México gana si Trump se reelige porque se mantendría el trabajo en la agenda común sobre los temas esenciales de la relación.

También criticó el sistema de voto por correo, una alternativa de sufragio criticada por Trump en los últimos meses, porque lo considera una herramienta para el fraude.

Sin embargo, señaló que existen las condiciones para que el candidato republicano obtenga el mayor número de votos frente a Joe Biden en la elección de este próximo martes 3 de noviembre, pese a lo que digan las encuestas.

El evento fue encabezado por Larry Rubin, quien acompañado de su equipo de trabajo y varias decenas de simpatizante, donde una de las trajineras del embarcadero de Cuemanco fue bautizada en nombre de Trump.

La caravana vehicular tuvo como destino el Parque Lincoln, en la colonia Polanco y durante el trayecto los simpatizantes de Trump fueron insultados por automovilistas y peatones.

A través de su cuenta de Twitter público imágenes de mexicanos apoyando la reelección del republicano.

Larry Rubin, pronosticó un mayor número de votantes en las casillas pasado mañana, superior a los 138 millones que participaron hace 4 años, lo que ayudaría al triunfo de Donald Trump.

Con Información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!