El Capitolio se convirtió en un búnker un día antes de la toma de protesta de Biden

Elementos de la Guardia Nacional y barricadas han convertido al Capitolio en un búnker para la toma de protesta de Biden.

Actualizado el 01 julio 2021 17:14hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

A unas horas de la toma de protesta de Joe Biden, el Capitolio de Washington ha sido convertido en un búker, tras el desplazamiento de 25 mil elementos de la Guardia Nacional, además de han colocado barricadas de concreto y una pared de metal de al menos 8 pies de altura con púas en la parte superior.

Esto debido a que los elementos que están encargados de la seguridad creen que hay elementos para creer que un grupo extremista podría infiltrarse en la toma de protesta y participaron en las protestas del Capitolio hace dos semanas.

De ahí que se está verificando a cada uno de los elementos, ya que usan uniformes similares y podrían pasar desapercibidos en medio de esta aleta máxima y se incrementará cuando llegue Joe Biden.

Una de las alertas que se tienen es sobre un de los extremistas, el cual enfrenta cargos por haber provocado la toma del Capitolio, el cual tenía miembros coordinador para realizar la agresión y quienes pudieron estar involucrados, ya sea policías o trabajadores que estuvieron en contacto con los agresores.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo