Trump afirmó en su último discurso que fueron “cuatro años extraordinarios”

Trump le deseó mucho éxito y suerte al gobierno entrante.

Actualizado el 06 enero 2023 15:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Trump afirmó en su último discurso que fueron “cuatro años extraordinarios”
CARLOS BARRIÁ/REUTERS

Desde la Base Conjunta Andrews, en Maryland, y antes de partir hacia Florida, Donald Trump pronunció su discurso final como presidente y afirmó que su gobierno fueron “cuatro años extraordinarios” y consiguieron muchas cosas.

Trump le deseó mucho éxito y suerte al gobierno entrante. “Adiós, te amamos, volveremos de alguna forma, que tengan una buena vida, nos veremos pronto”, dijo a una pequeña multitud.

“Ha sido algo muy especial y la Primera Dama ha sido una mujer con gran dignidad y tan popular entre la gente”.

Por su parte, Melania Trump agradeció el apoyo de los estadounidenses y afirmó que fue un gran honor ser su Primera Dama.

“Ser su Primera Dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación. Gracias”, dijo.

Trump habló de los logros de su Presidencia, entre los que destacó la vacuna contra la COVID-19 y la economía. “Para mí es un honor haber sido su presidente”, afirmó mientras el público lo vitoreaba.

Esta mañana, el mandatario y su familia salieron de la Casa Blanca a bordo del Marine One. El republicano partió hacia su resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse.

Después de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegó desde la base militar de Andrews, en Maryland, para su último vuelo a bordo del Air Force One.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp
r

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!