Capaz, bonito, barato y práctico: así es el modelo Swift Sport

Por si bonito y barato no es suficiente, el modelo Swift Sport frena mejor, acelera mejor y curvea mejor.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Como cada semana Edu Vasat nos comparte sus impresiones tras probar el modelo Swift Sport de Suzuki, el cual dijo, además de bonito y práctico es barato y cumplidor.

Detalló que esta versión sport tiene un moto cuatro cilindros, 1.4 litros boosterjet y 138 caballos de potencia, además de que tiene dos versiones, es decir, caja manual y automático.

Este modelo tiene un precio de 348 mil pesos para la versión manual, además de que arranca de 0 a 100 en ocho segundos, lo cual no está mal teniendo en cuenta el pequeño motor, el cual responde cuando se le pide.

Tiene seis cambios y un aspecto agresivo al exterior y se ve anguloso y musculoso.

Es un auto adecuado si se entiende cómo se maneja el equipamiento, pues tiene bolsas de aire, pantalla touch con conectividad para diversas plataformas y aunque los interiores no son espectaculares, se mantiene en la línea de que el auto cumple principalmente por el precio.

A su decir el diseño en aluminio permite que el auto sea más ligero y más fiable en condiciones de manejo agresivas porque frena mejor, acelera mejor y curvea mejor, siendo estos los puntos más fuertes de este modelo.

Hay espacio para cinco pasajeros o cuatro con espacio, aunque la cajuela es pequeña, pero muy adecuado para viajes en carretera.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo