Conoce el R8 LMS, ganador del “Green Hell”

Se trata de una edición limitad de este auto deportivo.

Actualizado el 06 enero 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
audi.jpg
Auto Design

El Audi R8 LMS ha logrado cinco victorias generales desde 2012 en las 24 horas en Nürburgring, el “Green Hell”, considerada una de las carreras de resistencia más duras y populares del mundo. Como tributo a la gran historia de éxito, Audi Sport GmbH presenta una edición especial limitada del automóvil deportivo en la carrera de este año en Nürburgring: el green hell R8.

Gran rendimiento: motor V10 atmosférico con 620 hp

En el corazón del modelo R8 green hell edition se encuentra el Audi R8 V10 performance quattro en su variante coupé. Su sonoro motor V10 atmosférico envía 620 hp (456 kW) a través del S tronic de siete velocidades a las cuatro ruedas. Esta potencia catapulta al auto deportivo de alto rendimiento de 0 a 100 km / h en 3.1 segundos y logra una velocidad máxima de 331 km / h.

La transmisión quattro, que divide la potencia de forma variable entre los ejes según sea necesario, se adapta específicamente al diseño del motor central. Un diferencial de bloqueo mecánico en el eje trasero aumenta aún más la dinámica de conducción y la tracción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!