Lamborghini Huracán Tecnica, balance perfecto entre calle y circuito

Automobili Lamborghini presenta el Huracán Tecnica: El V10 de tracción trasera de próxima generación, desarrollado para pilotos que buscan diversión al volante

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Lamborghini

Automobili Lamborghini presenta el Huracán Tecnica: el V10 de tracción trasera de próxima generación, desarrollado para pilotos que buscan diversión al volante y un estilo de vida perfecto tanto en la carretera como en la pista.

El apodo de Tecnica encarna la evolución avanzada de la destreza técnica del Huracán, reconocible al instante, es una innovación del Huracán tanto en el exterior como debajo del capó, con su nueva apariencia que acentúa la aerodinámica mejorada para un mayor rendimiento, estabilidad y facilidad de uso, particularmente en un circuito tomando su motor del Huracán STO, con un aumento de 30 hp (640 hp) sobre el Huracán EVO de tracción trasera (RWD), el tren motriz entrega 565 Nm de par a un máximo de 6.500 rpm y mejora la aceleración de 0-100 km/h en 3,2 segundos.

Relación peso-potencia de 2,15 kg/CV

Con un peso en seco de 1.379 kg, la Tecnica ofrece una relación peso-potencia de 2,15 kg/CV. La potencia mejorada se combina con un sonido del motor más agudo y mejorado a revoluciones más altas, mientras que dentro de la cabina, el Tecnica proporciona una comodidad acústica mejorada. Según el modo de conducción seleccionado (STRADA, SPORT o CORSA), todos los sistemas dinámicos se calibran en la Tecnica para proporcionar una respuesta muy diferenciada a cada entorno.

El rendimiento extraordinario viene con una nueva gestión de enfriamiento de frenos, inspirada en la experiencia Lamborghini basada en la pista, que brinda un mejor rendimiento de frenado constante tanto en la carretera como en la pista.

El Huracán Tecnica luce una revisión de diseño significativa y sofisticada, que impresiona su personalidad dual de un icónico estilo de vida superdeportivo y un automóvil orientado a la pista desde todos los ángulos.

En el interior, los asientos deportivos ajustables en altura sumergen al piloto en su cabina. Otras opciones incluyen un diseño de puerta ligero; un arco trasero y tornillos de rueda en titanio ligero; y abrocharse los cinturones de seguridad para los que acuden con mayor asiduidad al circuito. Una interfaz HMI rediseñada y sofisticada es exclusiva de Tecnica. El panel de instrumentos del conductor reduce los colores y enfatiza la legibilidad en un gran ‘arco’ nuevo frente al piloto.

Más allá de las opciones exclusivas de Tecnica, el departamento Ad Personam de Lamborghini ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar su Huracán Tecnica con posibilidades de color y acabado prácticamente ilimitadas.

adn40, Siempre Conmigo. Descarga nuestra app
hcj