Bloqueos, marchas y rodadas provocarán cierres en estas calles de CDMX hoy
Este miércoles habrá marchas, bloqueos y rodadas en CDMX, conoce qué calles estarán cerradas para que tomes previsiones y evites el tráfico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX informó que para hoy miércoles 22 de octubre se tienen previstos 14 bloqueos y manifestaciones en diferentes alcaldías por lo que se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Calles cerradas por marchas y bloqueos en CDMX
Alcaldía Cuauhtémoc
06:30 horas en Calz. San Antonio Abad, Colonia Obrera.
08:00 horas en Manzanillo 49, Colonia Roma Sur ; Atlixco 12, Colonia Condesa.
10:00 horas en Donceles y Allende, Colonia Centro Histórico.
11:00 horas en Emilio Dondé y Enrico Martinez, Colonia Centro; Serapio Rendón 71, Colonia San Rafael.
12:00 horas en Rinconada de Jesús y José María Pino Suárez, Colonia Centro Histórico; Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera.
14:00 horas en Av. Paseo de la Reforma s/n (Ángel de la Independencia), Colonia Juárez rumbo a Plaza de la República s/n (Monumento a la Revolución), Colonia Tabacalera.
Alcaldía Tlalpan
08:00 horas en Periférico Sur 4829 , Colonia Parques del Pedregal.
Alcaldía Coyoacán
Durante el día en Calz. del Hueso 1100, Colonia Villa Quietud.
08:00 horas en Miguel Ángel de Quevedo 1098, Colonia Parque San Andrés.
18:00 horas en Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria.
Alcaldía Benito Juárez
08:00 horas en Av. Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle Norte.
También se registran afectaciones viales en carriles centrales de Circuito Interior con dirección a Avenida Eduardo Molina en la alcaldía Venustiano Carranza, como alternativa vial se recomienda el Eje 3 Norte.
Hay tránsito lento en Calzada Ignacio Zaragoza con dirección al poniente desde Avenida República Federal hasta Avenida Canal de San Juan, como alternativa vial se recomienda Avenida Texcoco.
⚠🗓 #ENTÉRATE | Para hoy, 22 de octubre 2025, estas son las movilizaciones sociales previstas en la Ciudad de México.
— C5 CDMX (@C5_CDMX) October 22, 2025
#MovilidadCDMX #C5OjosDeLaCDMX 👀 #C5CorazónDeLaCDMX #OjosDeLaCiudad pic.twitter.com/vpksMgKYK8
¿En dónde habrá rodadas hoy en CDMX?
Además de las movilizaciones sociales se tienen previstas rodadas en las siguientes zonas de CDMX:
Tlalpan
07:00 horas en Boulevard Picacho Ajusco No. 528 Colonia Lomas de Padierna.
Iztapalapa
07:45 horas en Eje 5 Sur y calle 10 de agosto, Colonia Leyes de Reforma.
Benito Juárez
20:30 horas en Búnker Cletero, Pilares y Pestalozzi, Colonia Del Valle Centro.
Cuauhtémoc
21:00 horas en Parque México, Av. México s/n, Colonia Hipódromo.
Metrobús: ¿De cuánto es la multa por invadir el carril confinado?
adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.