ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Prisma, app que muestra el lado artístico de las fotos

La aplicación para teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android

Redacción ADN40
@adn40mx

Prisma, la aplicación para teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android que transforma las fotografías en obra de arte al utilizar estilos de artistas famosos como Van Gogh, Picasso y Levitán, se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios amantes de los instantes.

Tras su lanzamiento, la app fue actualizada el pasado 2 de septiembre, por lo que la empresa Prisma Labs, especializada en telefonía Telcel, ofrece consejos para aprovecharla de la mejor manera.

En su blog oficial, la compañía recomienda eliminar la marca de agua para presumir las fotos en las redes sociales sin la firma de la app, y para hacerlo es necesario abrir la aplicación y dar clic sobre el ícono del engrane y desactivar la opción “Add watermark”.

Los usuarios también pueden guardar sus creaciones aun sin compartirlas, lo único que tienen que hacer es pulsar sobre el ícono de la flecha que apunta hacia abajo, el cual se encuentra junto a la imagen de filtro aplicado.

También sugiere aplicar los filtros en fotos de la galería del teléfono y no tomarlas desde la aplicación, pues "ha presentado problemas, al guardar las imágenes, luego de dar clic en Retroceder”.

La firma indica que para elegir alguna de las fotos, es necesario ingresar a la herramienta entra y pulsar el ícono de la galería que aparece en la parte inferior derecha, una vez que se seleccione la fotografía se tendrán más opciones para modificarla con herramientas como acercar, alejar y rotar.

La compañía explica que al usar Prisma aparece una notificación permanente en blanco en la barra de notificaciones del teléfono inteligente, para eliminarla, es conveniente ingresar a “Ajustes”, y después a “Aplicaciones”, posteriormente el usuario dará clic sobre la aplicación y finalmente podrá pulsar “Forzar detención”.

Hasta ahora en la tienda Google Play la herramienta cuenta con una calificación de 4.2 estrellas de cinco disponibles por parte de las personas que la han descargado.

No te pierdas las noticias más actuales en Visión 40. La cita es esta tarde a las15:00 horas por Proyecto 40.

Visión 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.