ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Visita de presidente de Paraguay relanzará relación con México

La visita a México que inicia este jueves el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, tiene la intención de relanzar las relaciones binacionales

Redacción ADN40
@adn40mx

La visita a México que inicia este jueves el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, tiene la intención de relanzar las relaciones binacionales, adelantó el ministro de Relaciones Exteriores de esa nación sudamericana, Eladio Loizaga Caballero.Al reunirse con el presiente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, el canciller paraguayo destacó que su país ofrece un marco importante de oportunidades para empresas mexicanas y viceversa: “la localización de nuestra nación ayuda a la inversión productiva”.

Hizo ver la necesidad de crecer juntos y aprovechar las oportunidades que el mundo presenta a ambas naciones,

Dijo que ven con interés a México y “lo consideramos un jugador internacional importante”, e indicó que la visita que inicia el presidente Cartes tiene la intención de relanzar las relaciones binacionales.

“Los intercambios no sólo deben tener un punto de vista comercial, sino de intercambio democrático y de institucionalidad”, comentó en el encuentro en donde también estuvo el embajador en México de ese país, Víctor Cuevas.

El canciller paraguayo resaltó los 185 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, y expresó su agradecimiento por la constante recepción de jóvenes compatriotas que “vienen a nutrirse de intelecto mexicano en distintas universidades”.

Comentó que en la región hay lugares con “mucha energía, alimento y un potencial natural fantástico”.

Además, citó que un asunto importante en Paraguay es tomar medidas necesarias para controlar el crimen internacional y lo relacionado con el financiamiento a partidos políticos.

A su vez, Zambrano Grijalva confió en que se fortalecerán los lazos de amistad e intercambio económico con Paraguay en la visita que inicia este 25 de agosto el presidente Cartes.

El legislador del Partido de la Revolución Democrática destacó la convicción de México para fortalecer la amistad con países de América Latina.

“El Tratado del Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá es, desde luego, una gran oportunidad y, a la vez, un riesgo; sin embargo, no debe significar dar la espalda al centro y sur de América o el Caribe”, precisó.

Por el contrario, sostuvo, debe ser una oportunidad para contribuir en un intercambio de todo tipo, no sólo económico, sino con acercamientos parlamentarios y esfuerzos en temas como educación o deporte, expuso.

Zambrano Grijalva consideró que otro gran reto es acabar con la penetración del crimen organizado en los Poderes del Estado, pues pretende corroer desde dentro, haciendo que se pierda la frontera entre lo institucional y lo ilegal, asunto también relevante en la agenda paraguaya.

Conoce los últimos temas sobre política y economía en México por Visión 40 en punto de las 13:00 horas.

Visión 40

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.