ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

“Viralidad”, la oportunidad para seguir en boca de todos

Las redes sociales ayudan a los famosos a seguir siendo noticia, quieran o no

Redacción ADN40
@adn40mx

Se ha hablado mucho de la facilidad con que se puede divulgar una noticia, sobre todo con cosas que pueden ser de un interés particular en la gente, que haga de estos sucesos un hecho “viral” gracias a las múltiples redes sociales existentes.

Esta semana se ha conocido bastante de la vida personal de algunas figuras públicas, que por voluntad propia o no, se han visto envueltas en el ojo del huracán. Tal es el caso de la antigua niña Disney: Lindsay Lohan, con el video donde se ve a Egor Taravasob, su novio, agrediéndola.

La otra figura es el conocido caso de Alejandro Fernández y sus fotos donde parece tener una desviación de gustos, a lo que él ha contestado al público en sus redes sociales con un carácter divertido y tranquilo, aprovechando para dar un mensaje sobre las desventajas que puede tener el divertirse siendo figura pública, sintiéndose avergonzado. ¿Será?

Cierto es que, lo que se difunde sea producto de un exceso de confianza o de oportunismo, ahora es noticia que le pertenece al mundo y se quiera o no, nos hace hablar de ellos.

No te pierdas estos temas y más en Red MX. La cita es el lunes en punto de las 21:45 horas por la señal de Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel

Red MX

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.