ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Prevenir y no lamentar, el cáncer

El 27 de julio se celebra el Día de la prevención de cáncer de cabeza y cuello

Redacción ADN40
@adn40mx

Lamentablemente cada día se descubren cientos de casos de cáncer alrededor del mundo, el simple hecho de padecer de esta enfermedad puede sonar desesperante, pero hay algunos tipos que son más frecuentes que otros.

Uno de los lugares donde con más frecuencia aparece es la cabeza y cuello, en 2011 se encontraba en el octavo lugar de los 10 tipos más comunes, la incidencia de los casos ha aumentado en poco tiempo.

El crecimiento de las células cancerígenas en la cabeza y el cuello son cánceres que empiezan en los tejidos y órganos como la laringe, la garganta, el labio, la boca, la nariz y las glándulas salivales.

Médicos aseguran que la aparición de esta enfermedad está estrechamente relacionada al consumo de alcohol y cigarrillos y en algunos casos impide la capacidad de hablar de más del ochenta por ciento de los pacientes

La detección oportuna del padecimiento y su rápido tratamiento puede hacer la diferencia. Se recomienda realizar estudios médicos periódicos para prevenir la aparición de esta enfermedad.

El 27 de julio es el Día de la lucha contra el cáncer de cabeza y cuello, en el Quinto Poder hablaremos sobre este y otros temas en punto de las 21:30 horas, sólo por Proyecto 40.

Quinto Poder

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.