ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

“The Beatles” dieron su primer concierto #UnDíaComoHoy

Por eso, a 55 años de este hecho, los recordamos con esta lista de canciones de culto

Redacción ADN40
@adn40mx

Un 9 de febrero pero de 1961, la banda británica de rock hacía su primera aparición en público en un pequeño espacio de jazz llamado The Cavern, el cual se ubicaba en Liverpool, Inglaterra.

Presentándose durante la hora de comida \(ya que sólo permitían tocar su género musical en ese momento\), **John, Paul, George y Pete** \(Ringo aún no lo sustituía\), recibieron 5 libras por su presentación, e incluso, a George Harrison casi no le permitían entrar por portar jeans.Para **1962**, cuando **Ringo Starr** sustituyó a Pete Best en la batería, el **cuarteto de Liverpool** comenzó a ser reconocido como lo sigue siendo en la actualidad. Por eso, a **55 años** de este hecho, los recordamos con esta lista de canciones que quizá no conocías:

Her Magesty del álbum Abbey Road

Escrita por Paul McCartney, y considerada como uno de los primeros ejemplos de “tema de culto” del rock, esta canción es peculiar, principalmente por tratarse de la canción más corta del repertorio de Los Beatles, con una duración de tan sólo 23 segundos, siendo el tema final del álbum.

Girl del album Rubber Soul

Aunque da un giro al ritmo que la banda británica acostumbraba, este disco contiene piezas con un estilo folk muy interesante, que además contó con influencia de Bob Dylan.

I'm so tired del album White Album

Proveniente del álbum quizá más extraño de la banda, esta pieza musical tiene un ritmo un tanto hipnotizante que aumenta poco a poco con golpes de batería que a momentos sorprenden.

I am the Walrus del album Magical Mystery Tour

Junto al tema Hello, Goodbye, salió como single y, sin duda, resulta algo extraño viniendo del cuarteto de Liverpool. Junto al tema Hello, Goodbye, salió como single y, sin duda, resulta algo extraño viniendo del cuarteto de Liverpool.

Ringo Starr… ¿con mariachis?

Pues sí sucedió. Quizá no fue la banda completa pero sin duda sorprende saber que uno de sus integrantes haya cantado de esta manera. Luego de quedar fascinado tras visitar Las Brisas en Acapulco, Ringo compuso esta canción que interpretó con Mariachis.

¿Tú ya las conocías?

Por Juan Carlos Carrillo
Quinto Poder

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.