ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

#UnDíaComoHoy pero de 1962 los Beatles tenían su primera audición profesional

La famosa audición fallida ocurrió en los Estudios Decca

Redacción ADN40
@adn40mx

El manager de los Beatles, Brian Epstein, pasó varios meses buscando una oportunidad para el grupo en diferentes compañías discográficas, no había tenido éxito hasta que se encontró los Estudios Decca, compañía que le daría una hora al cuarteto de Liverpool para “demostrar quiénes eran”.

La cita era a las **10:00** **horas**, **John Lennon** exhortó a sus compañeros a llegar a la hora exacta, así todos acudieron a la cita, **Geroge Harrison**, **Paul McCartney** y **Pete Best**, el entonces baterista de la banda \(quien más tarde sería reemplazado por **Ringo**\) se presentaron ante el productor de **Decca**, **Tony Meehan**, quien los miró y se limitó a decir, “sólo hagamos esto”.Entre covers y 3 temas compuestos por **John** y **Paul**, los **Beatles** tocaron entusiasmados por poco menos de una hora 15 canciones con un sonido nuevo, a pesar de los covers. Sin embargo, al terminar, los administrativos de **Decca** comentaron que en un par de semanas le estarían avisando a la banda su decisión.Finalmente, **Decca** rechazó a los **Beatles**, argumentando que “**los grupos de guitarra no prosperarían**”. Algunos creen que el rechazo fue debido a que ese día la banda no pudo reflejar su verdadero potencial con tan solo una hora de grabación. Tiempo después se supo la verdadera razón. La disquera contrató a **The Tremeloes,** una banda local que requería menos gastos en todo sentido.Enfadado, **Epstein** se acercó a **Parlophone**, disquera subsidiaria de **EMI** que produjo casi todos los álbumes del cuarteto de **Liverpool**, mientras los **Beatles** iban en ascenso, la apuesta de **Decca** pasó inadvertida y **Meehan** se daba de golpes contra la pared. Tiempo después, tirando “patadas de ahogado” comentó en una entrevista que **Epstein** había pagado una cuantiosa cantidad a **Decca** para obtener la famosa audición fallida. Cosa que realmente importó poco, pues **Los Beatles** ya estaban gozando del éxito con un miembro nuevo y una gran década por delante. **#Dato40** En **1995**, se publicó **The Beatles Anthology**, un documental que incluye grandes momentos, conciertos y vídeos del grupo, además de algunos fragmentos de muchas de las canciones interpretadas en la fallida audición de **Decca**, como **Till There Was You** y **Hello Little Girl**.Por Brandon Ortíz Reynaga.
Quinto Poder

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.