ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

El despertar de la fuerza: Un enorme regreso

A varios días de su estreno una de las películas más esperadas de esta década ha roto todos los esquemas, la fuerza está con el séptimo arte.

Redacción ADN40
@adn40mx

El 18 de Diciembre el mundo vivió algo increíble, el regreso de Star Wars fue uno de los mejores momentos del año, la pregunta en el metro, en los trabajos y puestos de comida era “¿Y qué tal está la pelí?” Todas las personas que acudieron a los estrenos en las diferentes salas de cine en punto de las 00:00 horas quedaron maravillados, algunos tristes y otros se emocionaron hasta el llanto.

Star Wars VII no es para nada una película infantil, a pesar de que Disney se haya hecho cargo de la producción de esta película, de hecho es un tema muy serio, tan es así que incluso el Vaticano se puso pesado y la describe como confusa y perversa. Claro que es una exageración, pero se aproxima un poco, es particularmente buena, un gran homenaje a la saga clásica y muchos recuerdos de las precuelas.

Muchas personas llevan al limite su fanatismo de la saga, ya vimos casos en los diferentes noticieros en los que algunas personas salieron golpeadas por dar spoilers o gente que le dio unfriend a varios contactos en Facebook por la misma situación.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, en las redes sociales hay comentarios de personas que consideran a la saga como sólo una más del “cine comercial”, para una historia que cambió la ciencia ficción eso puede resultar una verdadera ofensa.

Además de muchas dudas en el público más crítico, ya que hay muchas escenas que carecen de explicación o congruencia ¿Cómo llegaron Han Solo y chewbacca a encontrar el Halcón milenario? ¿Por qué el villano tiene cara de príncipe, cuando su voz aparentaba algo más rudo? ¿En realidad era tan fácil destruir las defensas de una estrella de la muerte diez veces mayor que la pasada? Dando más énfasis al tema nostálgico que a la historia.

ALERTA DE SPOILER

La muerte de Han Solo fue un golpe duro a la franquicia, tal vez fue algo innecesaria, es la forma ideal de provocar las lágrimas de media sala de cine, además de que nos dejó con ganas de más, el problema fue el villano, caprichoso y molesto, ahora veremos cómo cambian las cosas después de su entrenamiento, dejando para el final a un Luke Skywalker exiliado, al que Rey acude para convertirse en Jedi.

¿Y tú qué opinas?

Para un mayor análisis no te pierdas Quinto Poder el próximo viernes a las 21:30 horas sólo por la señal de Proyecto40.

Por Brandon Ortíz Reynaga.

Quinto Poder

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.