ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

José de Jesús Rodríguez “El Camarón”

Acompaña a Carlos Alazraki para saber más sobre este excepcional golfista mexicano

Redacción ADN40
@adn40mx

Nacido el 22 de enero de 1981, el mexicano José de Jesús Rodríguez Martínez, es un destacado golfista mexicano, cuyo nombre es considerado sinónimo de excelencia.

Apodado “El Camarón”, por la tonalidad rojiza que adquiere su piel después de estar expuesto al sol, este deportista originario de Irapuato, Guanajuato, y proveniente de una familia de recursos limitados, se interesó desde los 11 años por el golf, uno de los deportes más elitistas en nuestro país.

A lo largo de su carrera como golfista, ha obtenido triunfos importantes como en el PGA Canadian Tour, el PGA Latinoamérica, y el más reciente en el pasado año 2015, cuando conquistó su tercer título en el México Golf Tour.

Tras la muerte de su patrocinador, Alfonso Vallejo Esquivel, quien era como un padre para él, llegó a pensar en el retiro, pero con ayuda psicológica logró superar la tragedia y recuperó la confianza en sí mismo para seguir en el mundo del deporte.

Disfruta de “Platicando con Alazraki” para saber más sobre la vida de este golfista que nos ha representado internacionalmente. La cita es este domingo en punto de las 22:00 horas donde tú ya sabes, Proyecto 40.

Por Juan Carlos Carrillo

Platicando con Alazraki

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.