ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Platicando con… “La Academia”

Victor García, Cecilia de la Cueva, Eddy Valenzuela, Alex Garza, Ericka Alcocer y Cecilia de la Cueva estarán en el programa.

Redacción ADN40
@adn40mx

La Academia fue un reality Show de Tv Azteca cuyo objetivo era buscar cantantes talentosos y convertirlos en artistas profesionales, las ediciones de este reality tuvieron entre sus filas a grandes cantantes que han marcado pauta; hoy en Platicando con Alazraki algunos de estos cantantes nos acompañrán.

Ericka Alcocer: Alumna y ganadora de la Segunda Generación de La Academia, obtuvo el disco de oro por altas ventas de “Devuélveme la vida”; en la actualidad es conferencista y ayuda a mujeres maltratadas a superar situaciones difíciles.

Cecilia de la Cueva: En 2011 destacó en La Academia, es actriz, cantante y bailarina. Tras finalizar el reality dio vida a “Glinda” de la primera versión en español del musical “Wicked”. Debutó en 2006 en el musical “los productores”; más adelante se sumó al elenco de “El diluvio que viene”. Participó también en: “Sweet Charity”, “Sueño de una noche de verano”, “Mamma Mia” y“A Chorus Line”.

Eddy Valenzuela: Fue Ganador de La Academia Kids, desde los tres años mostró afición por el canto y en 2013 se presentó en el UP FRONT de Nueva York interpretando “Granada”, uno de los temas que lo llevaron al éxito, dos años después consiguió el protagónico personaje de Patrick en la obra “Mame”.

Alex Garza: Fue Integrante de la sexta generación de La Academia, donde obtuvo el sexto lugar. En 2013, fruto de su talento, se integra a la telenovela “Corazón en Condominio” como actriz. Un año después participa en el reality show “Soy tu doble” donde obtuvo el primer lugar. En 2015 es conductora principal del programa “Viva el show”. Actualmente recorre todo el país con la gira “Vive sin drogas”.

Víctor García: Es actor y cantante, formó parte de la primera generación de La Academia, donde obtuvo el segundo lugar. En 2003 lanzó su primer álbum titulado “Víctor García”, que rápidamente se colocó en el primer lugar de las listas de popularidad otorgándole un disco de platino y la nominación a los premios Oye! en la categoría de Canción Regional del Año con "Otra Vez", y por Mejor Artista Nuevo. En 2005 recibió Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas de su segundo álbum "Loco por ti".

Conoce más sobre estos talentosos mexicanos en Platicando con Alazraki, hoy a las 22:00 horas por Proyecto 40.

Platicando con Alazraki

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.