ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Sillón de Pensar con Óscar Mario Beteta En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Es de Mañana Ida y Vuelta

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Nuevos aires para dirigir al PRI

Pablo Hiriart conversa con el nuevo Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza

Redacción ADN40
@adn40mx

Una nueva cara llega para dirigir al PRI, Enrique Ochoa Reza, se encuentra ante uno de los retos más importantes de su vida, por una parte cuenta con el apoyo incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al igual que la de su mentor en la vida política, Luis Videgaray, sin embargo es el primer presidente nacional del PRI que es un desconocido para la mayoría de militantes de dicho partido.

Nacido el 1 de septiembre de 1972 en Morelia, Michoacán, Ochoa Reza es licenciado en derecho por la UNAM y de economía por el ITAM, también se desempeña como catedrático, político y autor de artículos.

Es ex Director General de la Comisión Federal de Electricidad, donde prestó sus servicios en el periodo comprendido del 5 de febrero de 2014 al 8 de julio de 2016. De 2012 a 2014 fue subsecretario de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía y miembro del Consejo de Administración de Pemex.

Comenzó su militancia en el Partido Revolucionario Institucional en el año de 1991 y ahora afronta el mayor reto de su carrera profesional, dirigir al PRI.

La tarea que tiene en frente no es sencilla, el panorama con el que se encuentra es complicado, pues con un presidente de la república emanado de su partido y que no cuenta con el apoyo del grueso de la población, los votantes podrían ejercer su derecho y castigar al PRI en las próximas elecciones.

La misión de llevar a buen puerto la embarcación del PRI, puede ser más un tormenta que un viaje placentero, aunado a que las reformas estructurales impulsadas desde el ejecutivo y apoyadas por su partido no han tenido la aceptación deseada, utilizarlas como estandarte de campaña podría ser más un erro que un acierto en su beneficio.

Reza buscara darle una nueva cara al PRI, refrescar los aires y enfilar una estrategia efectiva que unifique las corrientes del Revolucionario Institucional con miras a no abandonar la presidencia de la República en 2018.

El PRI necesita un análisis crítico y auto crítico, abierto a la sociedad, reconoce Enrique Ochoa Reza. En entrevista con Pablo Hiriart, señala que se debe cambiar la relación entre el gobierno, el partido y la sociedad. Propone que el partido sea un espacio abierto a la sociedad, que haga propuestas concretas al gobierno que deban ser atendidas y que el gobierno rinda cuentas a los ciudadanos sobre las acciones que está tomando y que explique los beneficios que sus políticas públicas están arrojando.

No te pierdas la charla que sostuvo el periodista Pablo Hiriart con el ahora nuevo presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, para conocer más sobre sus propuestas e ideas que buscaran preparar los cañones electorales del PRI para 2018.

Sintoniza la señal de Proyecto 40 hoy a punto de las 21:30 horas y descubre más sobre este personaje.

PabloHiriart.Com

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.