ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Visita los mejores viñedos de México

El vino tiene una existencia de aproximadamente 7,000 años

Redacción ADN40
@adn40mx

¿Sabías que México fue el primer país de América Latina en el cultivo del vino? Pues así es, fue justo en 1492 cuando los nativos elaboraron la estrategia de producción por medio de las llamadas barricas, por eso y más te mostramos una selección de los mejores viñedos de México, en los cuales también puedes ir a degustar diferentes vinos y porqué no, comer en los restaurantes que se encuentran dentro de las fincas.

1. Hacienda la Lomita

Esta hacienda está ubicada al extremo noroeste de México, en Baja California. El viñedo tiene una temática 100%25 romántica, el ambiente es relajante y sus alrededores naturales invitan a los visitantes  a pasar una tarde o velada agradable. Cuenta con un prestigioso restaurante de comida campestre, en el cual se pueden degustar vinos  orgánicos.El viñedo cuenta con 10 hectáreas de producción y sus campos se visten de fiesta durante la vendimia, celebración que pone a vibrar a toda la hacienda, acompañada de música regional y performances. 

2. Viñedos Don Leo

El municipio de parras, Coahuila, esconde uno de los mejores viñedos del estado. Los vinos que se producen son: tintos, merlot, pinot noir, semillon y chardonnay. La producción es 100%25 orgánica y una de las manos que hacen excelente la elaboración del vino son las del enólogo Francisco Rodríguez, quien utiliza en las barricas roble francés y americano.

Los visitantes pueden observar a los alrededores del viñedo animales como venados y bisontes; además de una degustación de los mejores vinos y comida con ingredientes locales.

3. La redonda

Una de las mejores fincas de Querétaro es “La redonda”, ubicado en el municipio Ezequiel Montes. El área de producción tiene una gran capacidad para filtrar agua a las barricas y tener un mejor proceso.

Cuenta con recorridos por los viñedos y con una cata de vino, en la cual te recomendamos pedir el rosado, ¡es el mejor! Un dato importante es que año tras año en la finca se realiza la Fiesta de la Vendimia, una celebración gastronómica para dar inicio al proceso de cosecha.   Además cuenta con restaurante el cual abre los 365 días del año y en febrero organizan veladas para los enamorados. 

Si quieres saber más sobre la Fiesta de la Vendimia que se llevará a cabo este año en Nimes, Francia, no te pierdas ´México Bravo´ a través de la señal de Proyecto 40 en punto de las 23:00 horas.

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.