ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Llega la Feria de Huamantla, Tlaxcala

Del 5 al 16 de agosto, llega el tradicional festejo de Huamantla

Redacción ADN40
@adn40mx

Se cuenta que Tlaxcala es conocido y reconocido por la historia que lo rodea. En el siglo XIX, diligencias de diferentes poblados como la de San Martín Texmelucan en Puebla se trasladaban a Xalapa, Veracruz, y Tlaxcala era el sitio de paso que todos utilizaban para descansar y recobrar aire. De esta forma y al pasar los años se convirtió en el punto estratégico de muchas diligencias que trazaban rutas hacía diferentes estados.

Hoy en día se organiza año tras año la Feria de Huamantla, la cual es más bien una feria tradicional porque en ésta se encuentran los típicos juegos de feria y juegos mecánicos, atracciones que se disfrutan en familia. Hay charradas, espectáculos de animales e incluso se realiza el ritual de los voladores de Papantla, corridas de toros y más.

Este año se tienen contempladas actividades como la tradicional carrera de carcachas y un desfile de flores, el cual es muy atractivo debido al juego de colores, figuras, aromas y música tradicional.

Una de las celebraciones más esperadas es el famoso evento religioso de La noche que nadie duerme, que consiste en recibir la procesión de la Virgen. El recorrido que se hace es a través de calles adornadas, donde el buen ambiente no sólo se siente, sino que se ve reflejado en el rosto de los visitantes.

Y no se diga de la tan esperada Noche de Bularderos, también conocida como la "noche de fuego", ya que el pueblo mágico se enciende con música, baile, danza y el desfile tradicional.

Conoce más de este festejo el lunes en punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40.

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.