ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

San Constantino, una historia de reciente creación.

Descubre la historia de la ganadería San Constantino y la participación del novillero mexicano Luis David Adame, en Pamplona, España

Redacción ADN40
@adn40mx

No te pierdas hoy México Bravo y conoce la historia de “San Constantino” una de las ganaderías más jóvenes del país, pues su nacimiento se dio a penas el año pasado.

Esta ganadería representa la pasión y el entusiasmo emprendedor de su propietario el ahora ganadero Juan Pablo Corona y se ubica en el sur del estado de Jalisco, vecina del pueblo Soyatlán del Oro, en el municipio de Atengo.

La incursión de Juan Pablo Corona en el ámbito ganadero es algo de aplaudirse, pues él apuesta por la calidad y la tradición, en un momento cuando no se puede catalogar como buen negocio la ganadería de toro bravo, tan sólo basta hacer memoria de los muchos hierros que han desaparecido en México y España por cuestiones económicas.

Pero dicha cuestión es algo que no inmuta a Corona, pues el propio ganadero señaló que lo hace por amor al toro y a la fiesta brava, y no le gusta que lo critiquen por ello.

También descubre como le fue al novillero mexicano Luis David Adame, en el encierro de la Feria de San Fermín, en Pamplona, España.

Todo ello a punto de las 23:00 horas por la señal de Proyecto 40

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.