ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Las mejores ferias de México

Tradiciones, juegos mecánicos, grandes bailes y pirotecnia que las vuelve grandes fiestas nacionales.

Redacción ADN40
@adn40mx

Una feria es un evento social, económico y cultural realizada cada fecha específica, se celebra al aire libre y en ella se compran y venden todo tipo de productos donde generalmente son de origen agrícola y ganadero.

Año con año las ferias se van actualizando y adquieren más atractivos con los que se hacen famosas y más grandes; se vuelven fiestas enormes a las que toda la población y hasta gente de otros lugares acude con un solo objetivo: divertirse.A continuación te presentamos las tres ferias más importantes de nuestro país:

Feria de Octubre en Guadalajara

Hablamos de un festival que combina las actividades recreativas y las culturales, logrando una fusión folklórica bastante interesante, se realiza el primer jueves del mes de Octubre de cada año.

Entre las actividades más destacables se encuentran los conciertos en el auditorio Benito Juárez, la danza, el cine y diversos talleres artesanales, pero sin duda lo más representativo de esta feria son los palenques en los que los artistas del momento se reúnen.

También se incorporan a la feria juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, industriales y gastronómicas y hasta carros alegóricos, sin duda la fiesta del año en Guadalajara.

Feria internacional del caballo en Texcoco

Esta feria es catalogada como la más importante en cuanto a sus eventos agrícolas y ganaderos, tiene una gran exposición en la que se comercia artículos ganaderos, agrícolas, y artesanales.

Las actividades destacables de esta feria son las charreadas, palenque, corrida de toros y una amplia programación cultura. Esta feria por lo regular se celebra durante los meses de marzo y Abril.

Feria Nacional de San Marcos

Perteneciente a Aguascalientes, se celebra cada año en los meses de Abril y Mayo, cada años recibe una cantidad de gente impresionante, hablamos de cientos de miles que disfrutan de la fiesta brava, eventos culturales, actividades deportivas, gran cantidad y variedad gastronómica, un pabellón comercial, juegos mecánicos y por si esto fuese poco, también hay conciertos por parte de artistas populares y reconocidos.

No te pierdas este lunes en punto de las 23:00 horas México bravo donde conocerás de cerca la feria de San Pedro y San Pablo en Xalostoc. En el estado de México. Solo por la señal deProyecto 40.

**Nota por Javier Téllez.**
México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.