ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
Lorem ipsum

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM

Las 3 peores cornadas taurinas de la historia

Conoce los impactantes accidentes de las personas dedicadas a la tauromaquia

Redacción ADN40
@adn40mx

La tauromaquia es un deporte, una tradición mas que peligrosa, el simple hecho de tener a las bestias de media tonelada o más corriendo hacia ti, es una muestra de que los toreros deben tener nervios de acero.

Lamentablemente, los accidentes son algo más que común para las personas que se dedican a las corridas, algunos muy leves y otros aparatosos y letales.

A continuación, te presentamos los tres peores accidentes dentro de las corridas de toros.

  1. Israel Lancho

    El diestro Israel Lancho sufrió una gravísima cornada que le hirió el hemitórax izquierdo y que le llega al pulmón, según ha explicado el tras atenderle en la misma enfermería de la plaza de Las Ventas donde ocurrió el accidente. Aún con todo, parece haber sido un verdadero milagro la cornada ha sido para haberle hecho muchísimos más destrozos, e incluso haberle partido el corazón.

  1. Juan José Padilla

    El 7 de octubre de 2011, Padilla sufrió una fuerte cornada en la cara que le afectó directamente al ojo izquierdo al banderillear al cuarto toro de la tarde en el coso de la Misericordia de Zaragoza. La cogida en la cara que penetro por el pómulo dañándole el globo ocular que posteriormente perdió.

  1. Julio Aparicio

    Julio Aparicio, sufrió una cornada escalofriante, tuvo tan mala suerte que resbaló cuando toreaba, y en ese instante el toro dio vuelta para arremeter contra él. El torero gateó hacia atrás, casi sin levantarse, hasta que el toro le atravesó el cuello, como si le colgaran de un gancho. La sangre salió a chorros. La cornada que recibió Julio Aparicio en Las Ventas está en el top de esta lista no por las consecuencias (afortunadamente) si no por lo crudeza del accidente.

No te pierdas México bravo donde verás la reaparición de Luis David Adame, tras la cornada recibida en Madrid y también te tenemos un reportaje de la nueva plaza de toros en Puebla, "Acropolis". La cita es a las 23 horas a través de la señal de Proyecto 40.

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.