ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana Los Observadores México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

ADN 40 News Es Negocio Es Noticia con Hannia Novell Es Noticia con Jorge Armando Rocha Es noticia con Juan Pablo de Leo Es Tendencia con Leonardo Curzio Es Tendencia con Max Espejel Noticias de Ida y Vuelta con Juan Manuel Jiménez Noticias de ida y vuelta con Lilly Téllez Noticias de Ida y Vuelta con Max Espejel Noticias de Ida y Vuelta con Romina Ramos Primer Café Primer Café con Juan Manuel Jiménez

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Disfruta toda la Actividad Taurina

Es el 70 aniversario de la Plaza de toros México, por ello no puedes perderte toda la actividad que la rodea

Redacción ADN40
@adn40mx

Han pasado ya 70 años desde que Luis Castro conocido como El Soldado, y Luis Procuna hicieron por primera vez el famoso “paseíllo” alrededor de la Plaza México, considerada hasta hoy como el ruedo de mayor importancia a nivel internacional.

Muchas han sido las anécdotas, los encuentros y desencuentros, los triunfos y fracasos, la sangre, las orejas y las cornadas, las matanzas y las indulgencias que se han vivido en esta monumental plaza de concreto.

La fiesta brava de México será literalmente renovada para su 70 aniversario, 80 millones de pesos es lo que se le invertirá a la plaza para celebrar su séptima década. Así se preparará a los toros más formidables para esta especial ocasión.

Por otro lado, lejos de la monumental plaza, échale una mirada a Zacatecas, donde yace la Ganadería Guadalupana, un lugar en Villa de Coss fundado en 1987, que se jacta de tener muchos de los toros más formidables y poderosos de todo el país, además de dos de los más imponentes, elegantes y costosos sementales que podrás encontrar, 150 vacas y miles de Kilómetros en un cerro.

Las fiestas taurinas en el interior del país también tienen presencia, ya arrancó el carnaval en Autlán Jalisco, con la inminente participación de Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Quienes buscan llevarse la sangre y la gloria de los toros, así como corazón de los espectadores, tal y como lo hizo Joselito Adame, en la pasada Feria de Moroleón en Guanajuato, además no puedes dejar pasar las comidas, los bailes y las actuaciones en vivo de las innumerables bandas que siempre acuden para armonizar estos magnos eventos.

Sí no tienes tiempo para acudir a las festividades o simplemente no puedes viajar para acudir a los estados donde hay actividad, pero te gusta cómo se vive y celebra la fiesta taurina, no te puedes perder esta noche en punto de las 23:00 horas, México Bravo, donde tendrás de primera mano todo al respecto, sólo por la señal de Proyecto 40.

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.