ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía CDI El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Inbox Platicando con Alazraki

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Fiesta brava en Tlaxcala

La corrida es uno de los festejos más prometedores de este 2016

Redacción ADN40
@adn40mx

El carisma que imprime Pablo Hermoso de Mendoza en cada actuación, así como la presencia de otros cuatro jinetes en la corrida del próximo 30 de enero en un desarrollo turístico y comercial al sur del estado, anticipan un lleno en la plaza de toros que se instalará en Nativitas.

El rejoneador español, quien este año actuará dos veces en Tlaxcala (con un festejo más el próximo 18 de mayo), alternará a finales de este mes con Sebastián Torre, Mónica Serrano, Horacio Casas y Luis Pimentel.

Al respecto, Joaquín Haces, Luis Rubén Hernández y el ganadero Juan Huerta, organizadores del festejo, señalaron que esta singular corrida ha generado expectación entre la afición de Tlaxcala y Puebla.

Hernández Ríos indicó que a poco menos de dos semanas de la corrida se ha vendido el 50 por ciento del boletaje a través de Internet.

“A partir de mañana se pondrán a la venta boletos en un punto de esta ciudad de Tlaxcala y estamos seguros que habrá un lleno el día del festejo”, enfatizó.

La corrida es uno de los festejos más prometedores de este 2016 y se lidiará en una plaza portatil con capacidad para cuatro mil 500 personas.

La tarde de toros se realizará en el centro turístico, residencial y comercial Val' Quirico, ubicado a un costado de la ex hacienda de Santa Águeda, ubicada en el municipio de Nativitas.

Respecto al encierro, el ganadero Juan Huerta señaló que “Pablo Hermoso de Mendoza lidiará esa tarde dos toros de Rancho Seco, mientras que los rejoneadores alternantes lidiarán un astado de nuestra ganadería, por lo que estamos nerviosos, pero motivados”.

En la corrida, que iniciará a las 14:00 horas participarán también los Forcados de Tiziutlán y Forcados Amadores de Puebla, resaltó el empresario taurino, lo cual será otro atractivo más.

Por otra parte, Luis Mariano Andalco López, titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) señaló que la fiesta brava sigue generando “un importante desarrollo de tipo turístico para Tlaxcala”.

Presente en la rueda de prensa, el funcionario encargado de promover la fiesta brava en Tlaxcala, indicó que este tipo de eventos, además de promover la llegada de turistas, "son un escaparate para la entidad y generan empleos y una importante derrama económica”.

México Bravo

RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.